Nosotros

japydog-nosotros
japydog-familia

Ponemos todo nuestro empeño en hacer que tu perro se sienta uno más en la familia

Como monitores de educación canina nos hemos formado en la Fundación Bocalán, asistimos a seminarios de Jaime Vidal (Santi), Turid Rugaas y otros expertos en adiestramiento, etología, veterinaria o peluquería canina.

 

Pero de quienes más aprendemos es de los perros. Son un libro abierto, sólo necesitas prestar atención.

 

Trabajamos en el entorno habitual del perro y siempre acompañados de los dueños, para que participen y conozcan la forma de comunicarse con él.

japydog-refuerzo-positivo

Educamos desde el respeto. La mejor respuesta tendrá el mejor refuerzo.

La ley de Thorndike dice que toda conducta premiada tenderá a repetirse y toda conducta castigada tenderá a eliminarse, derivando en otro comportamiento indeseado.

 

Nuestro método de enseñanza es el refuerzo positivo porque entendemos que es la forma más respetuosa y eficaz de aprendizaje duradero. Rechazamos cualquier forma de maltrato físico o psicológico.

 

Estamos certificados con el Clicker Trainers CAP2 por Learning About Dogs.

EL BUEN CIUDADANO CANINO

Este programa trata de mostrar a los propietarios la mejor manera de responsabilizarse de sus perros y certificar que tienen el adiestramiento y comportamiento deseable para convivir con la familia, la comunidad y otros perros. Este certificado se renueva cada dos años y es una llave de entrada en aquellos establecimientos y servicios que admiten perros que cumplen estos requisitos. Está implantado en varios paises, pero por desgracia España no es uno de ellos.

American Kennel Club

American Kennel Club