SERVICIOS

Enfocamos todos los servicios con un enfoque holístico. La salud, la alimentación, el descanso, la comunicación y otros factores pueden influir en las emociones y conducta de nuestra mascota.
 
Trabajamos en positivo con el objetivo del bienestar y equilibrio del perro, siempre en el entorno habitual del perro y acompañados de los propietarios, para que participen y conozcan la forma de comunicarse con él.

Modificación de conducta

Tu perro ladra? tira de la correa? Tiene miedo? Es agresivo?
 
Muchos de los comportamientos que consideramos inadecuados son, en realidad, comportamientos naturales de los perros. Sin embargo, cualquier desequilibrio emocional puede desencadenar un comportamiento inadecuado que afecte a los demás, pero sobre todo al  propio perro.
 
No hay que obviar estas señales que nos dicen que nuestro perro tiene un problema y necesita ayuda para volver a su equilibrio natural.

Educación básica

O el manual de buenas costumbres. Nuestros perros, como nosotros, tienen derechos y obligaciones. Es importante establecer las normas de convivencia y bienestar para disfrutar de su compañía en todos los escenarios.
 
Hay que enseñarles las normas de higiene, socialización con humanos o rutinas caseras, pero también esforzarnos en darles la estimulación física y mental acorde a sus características particulares.
 
Nunca es tarde, pero recomendamos empezarlo cuanto antes para evitar malos hábitos.

Paseos de socialización

Los perros son expertos en el arte de las relaciones sociales. Sin embargo, no siempre tienen la ocasión de encontrase con otros perros o no están preparados para ello. A veces, nosotros mismos sentimos inseguridad en el manejo del perro o al socializarlos.

Nuestros paseos reúnen a perros que disfrutan de pasear en grupo o que necesitan ayuda para integrarse. Es un tiempo dedicado a ellos por diferentes entornos donde pueden relajarse, olfatear y correr. Para los dueños el paseo mejora la relación con su perro y aprenden a actuar correctamente en las distinta situaciones.

 

Comunicación amable

Aunque parezca una obviedad, los humanos no nacemos sabiendo educar a un perro.

Gracias a los contínuos estudios cada vez sabemos más sobre el comportamiento y las emociones caninas. Son animales con una increíble habilidad social, pero muy sensibles al entorno.

Además (o independientemente) de las características genéticas de la raza, cada perro tienes sus particularidades que te ayudamos a conocer. Es el primer paso para mejorar la comunicación y la relación con él.

 

Capacitación Pet-friendly

En Japydog contamos con el certificado de Capacitación social en educación canina, tenencia responsable y gestión del bienestar animal. Impartimos charlas para empresas Pet-friendly, o que se plantean serlo, para un mejor conocimiento de los perros, acondicionamiento de espacios y pautas para una buena convivencia en el lugar de trabajo.